Home 5...5 Noticias 5 Nueva presidenta de la Junta Directiva

sala-de-prensa-noticias-nueva-presidente-junta-directiva

Nueva presidenta de la Junta Directiva

Los Órganos de Gobierno de MAPFRE Colombia han designado como Presidenta de la Junta Directiva a la Dra. Patricia Calle Moreno
Los Órganos de Gobierno de MAPFRE Colombia han designado como Presidenta de la Junta Directiva a la Dra. Patricia Calle Moreno en reemplazo del Dr. Luis Helo Kattah quien se retira del cargo el pasado 9 de enero, cumpliendo la edad de retiro forzoso de acuerdo con los estatutos de la compañía.

La Dra. Patricia Calle Moreno es Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes. Cuenta con amplia experiencia, más de 20 años como miembro de Juntas Directivas en distintas empresas del sector financiero y asegurador. Se encuentra vinculada como miembro principal de Junta Directiva de las empresas del Grupo MAPFRE Colombia desde el año 1996.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más