Home 5...5 Noticias 5 Premios Fundación MAPFRE 2016

sala-de-prensa-noticias-premios-fundacion-mapfre-2016

Premios Fundación MAPFRE 2016

Un reconocimiento a los que hacen del mundo un lugar mejor
Hay hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso. Como reconocimiento a su labor, concedemos desde 2007 los Premios Fundación MAPFRE con el objetivo de valorar el compromiso social de personas e instituciones que buscan mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas en aquellos temas que son objeto de interés de Fundación MAPFRE desde hace más de cuarenta años.

La convocatoria para la presente edición está abierta y cada galardón está dotado con 30.000 euros. Los Premios Fundación MAPFRE son de ámbito mundial y las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español y portugués por los propios candidatos o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación MAPFRE debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

    • A TODA UNA VIDA PROFESIONAL
    • A LA MEJOR INICIATIVA DE ACCIÓN SOCIAL
    • A LA MEJOR INICIATIVA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD
    • A LA MEJOR INICIATIVA EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTE

Más Información:

https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre/

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más