Saltar a Contenido

I EDICIÓN DEL PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EN EL SECTOR AGROPECUARIO

• El premio reconoce proyectos internacionales e innovadores en el ámbito agropecuario
  • Tiene una dotación de 30.000 euros
  • El plazo finaliza el 1 de marzo

Fundación MAPFRE ha convocado la I Edición del Premio a la Mejor Iniciativa En el Sector Agropecuario

Para reconocer iniciativas agrícolas y ganaderas que destaquen por ser innovadoras y transformadoras en los sistemas de producción y comercialización de sus productos.

El galardón, de carácter internacional y bienal y dotado con 30.000 euros, está dirigido a productores agropecuarios o agroindustriales que hayan llevado a cabo proyectos desde el ámbito de una cooperativa o cualquier otro tipo de asociación.

A la hora de seleccionar al ganador se tendrá en cuenta la contribución del proyecto a la creación de empleo, especialmente de colectivos en riesgo de exclusión social, así como al crecimiento económico de la zona en la que se realiza el proyecto y su contribución al desarrollo sostenible, en particular a la protección del medio ambiente. También se tendrá en cuenta la existencia de un plan de gestión de riesgos y que el proyecto esté respaldado por parte de entidades de ámbito local, autonómico o nacional.

Las candidaturas y documentación pueden presentarse en inglés, español o portugués hasta el 1 de marzo.

Las bases de la convocatoria están disponibles en: