Saltar a Contenido

Seguros Educativos Alcance y Beneficios




Hoy en día, la educación universitaria está tomando más relevancia debido a que se requiere de mucha preparación para optar hasta por los empleos más simples. ¿Has pensado alguna vez en crear un plan de ahorros para la educación de tus hijos? El mejor regalo que puedes darles es un futuro brillante y para garantizarlo es importante una planificación financiera desde una edad temprana a través de seguros educativos. A medida que el costo de la educación va en aumento cada día, es necesario invertir en este tipo de pólizas que te ofrezcan fondos suficientes para cubrir sus gastos de educación superior.

Principales beneficios de los seguros educativos

  • El rendimiento de las cuotas que se pagan es mayor a la inflación, con ello evitas perder tu poder adquisitivo.
  • Te asegura el pago de la carrera universitaria que elija tu hijo, sin tener en cuenta el lugar o la fecha en que se curse.
  • Garantiza los recursos aun cuando el contratante, generalmente el padre de familia, quede impedido por accidente, enfermedad o fallecimiento.

La educación ha sido herramienta indispensable para llegar lejos, y seguirá siéndolo para las futuras generaciones. Nuestras pólizas educativas te permiten anticiparte al mañana y mediante una cómoda y flexible inversión.¡Su futuro seguro! En Mapfre te aseguramos desde hoy la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios. Conoce más en nuestra web o llamando a nuestra línea SI 24: 01 8000 519 991

Volver arriba