Home 5...5 Noticias 5 Seguros Educativos Alcance y Beneficios

sala-de-prensa-noticias-seguros-educativos-alcance-y-beneficios

Seguros Educativos Alcance y Beneficios

¿Has escuchado hablar de los seguros educativos?
  • El rendimiento de las cuotas que se pagan es mayor a la inflación, con ello evitas perder tu poder adquisitivo.
  • Te asegura el pago de la carrera universitaria que elija tu hijo, sin tener en cuenta el lugar o la fecha en que se curse.
  • Garantiza los recursos aun cuando el contratante, generalmente el padre de familia, quede impedido por accidente, enfermedad o fallecimiento.

La educación ha sido herramienta indispensable para llegar lejos, y seguirá siéndolo para las futuras generaciones. Nuestras pólizas educativas te permiten anticiparte al mañana y mediante una cómoda y flexible inversión.¡Su futuro seguro! ¡Su futuro seguro! En MAPFRE te aseguramos desde hoy la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios. Conoce más en nuestra web o llamando a nuestra línea SI 24: 01 8000 519 991

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más