Menú Principal

Atención al Cliente

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Nacional

01 8000 519 991

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Bogotá

3077024

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Celular

#624

Menú Principal

Atención al Cliente

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Nacional

01 8000 519 991

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Bogotá

3077024

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Celular

#624

Menú Principal

Atención al Cliente

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Nacional

01 8000 519 991

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Bogotá

3077024

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Celular

#624

Principios Institucionales

SI 24 horas

Home > Sobre MAPFRE Colombia > Nuestra Filosofía > Principios Institucionales

Independencia, de toda persona, entidad, grupo o poder de cualquier clase.

Actuación ética y socialmente responsable, como reconocimiento de la función y responsabilidad que corresponde a las entidades privadas en el adecuado desarrollo y progreso de la Sociedad, y que debe traducirse en el respeto a los legítimos derechos de todas las personas físicas o jurídicas con las que se relacionan y a los de la Sociedad en general. En esta línea, MAPFRE participa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) y en el Protocolo UNEP (United Nations Environment Programme), y asume de forma efectiva los compromisos con los derechos humanos y el desarrollo sostenible que dichos pactos implican.

Humanismo, basado en el convencimiento de que las personas que integran el SISTEMA MAPFRE son parte esencial del mismo, y que implica que las relaciones entre ellas deben regirse por respeto recíproco y por valores humanos como la tolerancia, la cordialidad y la solidaridad, de forma que su actividad se desarrolle en un clima de cohesión, confianza y entusiasmo internos.

Rigurosa separación entre las actividades empresariales del Grupo MAPFRE, cuyo objetivo es la creación de valor para todos sus accionistas, y las actividades de Fundación MAPFRE, cuyos objetivos son de carácter social y deben desarrollarse sin ánimo de lucro.

Principios Institucionales

Principios Empresariales