Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE COLOMBIA renueva alianza con CODENSA

colombia-seguros-co-sobre-nosotros-sala-de-prensa-noticias-alianza-codensa

MAPFRE COLOMBIA renueva alianza con CODENSA

CODENSA y MAPFRE COLOMBIA han renovado su Alianza Estratégica, fortaleciendo el trabajo desarrollado desde comienzos del 2001 y que ha permitido dar acceso a más de 742.000 clientes de Codensa a diferentes seguros y contratos de previsión exequial, con más de 1.740.000 personas protegidas.

Codensa tiene a disposición de todos sus clientes contratos exequiales, seguros de vida, accidentes personales, hogar y otros, los cuales brindan protección, seguridad y mejoran la calidad de vida de los hogares, protegiéndolos para que ante un evento inesperado cuenten con respaldo y servicio.

Algunos de los datos relevantes de este Programa son:

  • CODENSA tiene 742.000 clientes que han adquirido seguros y contratos de previsión exequial a través del Programa.
  • El 42% de los clientes del Programa cuentan con un contrato de previsión exequial.
  • Por otros productos del portafolio, se han atendido más de 120.000 indemnizaciones
  • Los productos del portafolio han tenido el respaldo de estas dos grandes Compañías y cumplen con todas las normas exigidas, brindándoles tranquilidad a los clientes.

Con esta alianza CODENSA y MAPFRE COLOMBIA esperan seguir prestando un excelente servicio y creando nuevos Productos que satisfagan las necesidades de sus clientes a primas exequibles para la inclusión de todos.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más