Menú Principal

Atención al Cliente

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Nacional

01 8000 519 991

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Bogotá

3077024

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Celular

#624

Menú Principal

Atención al Cliente

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Nacional

01 8000 519 991

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Bogotá

3077024

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Celular

#624

Menú Principal

Atención al Cliente

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Nacional

01 8000 519 991

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Bogotá

3077024

362723~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Celular

#624

Home > Sobre MAPFRE Colombia > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE COLOMBIA renueva alianza con CODENSA

colombia-seguros-co-sobre-nosotros-sala-de-prensa-noticias-alianza-codensa

MAPFRE COLOMBIA renueva alianza con CODENSA

CODENSA y MAPFRE COLOMBIA han renovado su Alianza Estratégica, fortaleciendo el trabajo desarrollado desde comienzos del 2001 y que ha permitido dar acceso a más de 742.000 clientes de Codensa a diferentes seguros y contratos de previsión exequial, con más de 1.740.000 personas protegidas.

Codensa tiene a disposición de todos sus clientes contratos exequiales, seguros de vida, accidentes personales, hogar y otros, los cuales brindan protección, seguridad y mejoran la calidad de vida de los hogares, protegiéndolos para que ante un evento inesperado cuenten con respaldo y servicio.

Algunos de los datos relevantes de este Programa son:

  • CODENSA tiene 742.000 clientes que han adquirido seguros y contratos de previsión exequial a través del Programa.
  • El 42% de los clientes del Programa cuentan con un contrato de previsión exequial.
  • Por otros productos del portafolio, se han atendido más de 120.000 indemnizaciones
  • Los productos del portafolio han tenido el respaldo de estas dos grandes Compañías y cumplen con todas las normas exigidas, brindándoles tranquilidad a los clientes.

Con esta alianza CODENSA y MAPFRE COLOMBIA esperan seguir prestando un excelente servicio y creando nuevos Productos que satisfagan las necesidades de sus clientes a primas exequibles para la inclusión de todos.