Home 5...5 Noticias 5 Convocatoria Abierta Para Premios Fundación Mapfre

sala-de-prensa-noticias-convocatoria-abierta-para-permios-fundacion-mapfre

Convocatoria Abierta Para Premios Fundación Mapfre

A lo largo de la historia universal, múltiples personas han hecho grandes aportes a la sociedad en pro de construir un mundo mejor. Gracias a ellos, las dinámicas sociales han cambiado en beneficio de la calidad de vida y de ayudar a quienes más lo requieren. Es por esto, que desde el año 2007 la Fundación Mapfre consolidó los Premios Fundación MAPFRE los cuales buscan dar un reconocimiento especial a todas aquellas personas y empresas que trabajan por el beneficio social y tienen como objetivo, mejorar la sociedad a través de acciones destacadas.

Desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 1 de marzo de 2018 se encuentran abiertas las convocatorias para todas aquellas personas y empresas que quieren postularse en cada una de las convocatorias abiertas.

Los premios están dotados con 150.000 euros y cada galardón con 30.000 euros. Los participantes que deseen hacer parte de esta convocatoria pueden presentarla bien sea en inglés, español y portugués ya sea por iniciativa propia o por otras personas y/o entidades, públicas o privadas..

Las categorías específicas para esta edición de los Premios Fundación MAPFRE son:

  • IX Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán: Este premio busca galardonar a todos aquellos trabajos y proyectos que buscan una estabilidad económica y solidaria a través del Seguro y/o la Previsión Social. Este premio es de carácter bienal y está dotado con 30.000 euros.
  • Premio a toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez: Este reconocimiento se entrega a una persona que haya tenido una trayectoria profesional ejemplar al servicio de la sociedad y de las personas. Para la postulación debe de ser necesario enviar un currículum vitae u hoja de vida del candidato y una memoria detallada sobre la labor desarrollada por el candidato.
  • Premio a la mejor Iniciativa de Acción Social: Esta categoría premia a una persona o entidad que realice una destacada y efectiva acción de iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas. El premio será de 30.000 euros y podrán participar todas aquellas personas o entidades que hayan realizado diversas actividades en pro de la integración social mejorando la calidad de vida a los menos favorecidos.
  • Premio a la mejor iniciativa de Salud: Reconoce la labor de personas o entidades, públicas o privadas que hayan desarrollado un proyecto o acción con el fin de reducir significativamente los índices de morbilidad en la sociedad.
  • Premio a la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes: Este premio exalta la contribución de personas o entidades en pro de la prevención y reducción de los accidentes. Todas las personas o entidades, públicas o privadas podrán participar y el premio será de 30.000 euros.

Se espera la participación de las personas y/o entidades que hayan realizado o realicen proyectos entorno a las temáticas propuestas anteriormente. Para más información, podrán ingresar a los links que aparecen dentro del texto o ingresar a la página de la Fundación Mapfre.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más