Home 5...5 Noticias 5 Estacional mes de la madre

sala-de-prensa-noticias-estacional-mes-madre

Estacional mes de la madre

Durante mayo, MAPFRE quiere darle a las madres la posibilidad de disfrutar de una vida mucho más tranquila, por esto te otorga un súper descuento del 20% sobre la prima al adquirir un seguro de Autos Mujer y un súper descuento del 15% sobre la prima al adquirir un seguro de Salud.

Autos mujer: Para las pólizas nuevas emitidas en este producto, recibirán un descuento comercial del 20% sobre valor de la prima.

CONDICIONES AUTOS MUJER:

¿La suma de los descuentos no puede ser superior al 60%

¿No aplica más descuentos comerciales.

¿El descuento aplica únicamente para el producto mujer.

¿Aplica para clientes nuevos.

Salud individual: Para las mujeres que adquieran una póliza como tomadoras y aseguradas, recibirán como beneficio un descuento del 15% en el valor de la prima.

Adicional, por volverte fan del perfil oficial en Facebook y enviar tus datos completos a través de este mismo perfil, participarás por el sorteo de Multiexperiencias Platinum” (Son experiencias de bienestar, gastronomía, familia y aventura). Cada semana se sortearán 7 multiexperiencias

CONDICIONES SALUD INDIVIDUAL:

¿La asegurada debe ser mujer.

¿El descuento aplica sobre el valor total de la póliza.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más