Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE y Euler Hermes se unen para vender seguros de crédito en Latam

sala-de-prensa-noticias-euler-hermes-seguros

MAPFRE y Euler Hermes se unen para vender seguros de crédito en Latam

Las compañías han firmado un acuerdo para vender seguros de crédito de forma conjunta en España, Argentina, Chile, México y Colombia a partir del año que viene, informó la aseguradora española.
MAPFRE y Euler Hermes se unen para vender seguros de crédito en Latinoamérica

“Es el resultado de un proyecto ambicioso que nace con vocación de liderazgo” afirmó Antonio Huertas presidente de MAPFRE, de cara al nuevo acuerdo de las dos compañías.

En un comunicado la aseguradora española explicó que ambas empresas manejarán el 50 por ciento del capital, que tendrá un volumen de ingresos consolidados de unos 135 millones de euros. Tanto MAPFRE como EULER HERMES han destacado los beneficios que el acuerdo aportará a sus clientes y al desarrollo del negocio.

Wilfried Verstraete, Presidente del Consejo de Administración de Euler Hermes, añadió que “uniendo nuestras fortalezas complementarias, seremos capaces de mejorar cada vez más el servicio a nuestros clientes en España y América Latina, y continuar avanzando en nuestra estrategia de crecimiento”

Euler Hermes, presente en 50 países, es la compañía líder en seguros de crédito y en las áreas de caución, garantía y cobros. En 2011 obtuvo ingresos por 2.270 millones de euros.

MAPFRE, por su parte es el primer asegurador español, opera en 40 países y en América Latina es especialista en seguros, reaseguros y asistencia.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más