Home 5...5 Noticias 5 La revista “La Fundación” estrena versión digital

sala-de-prensa-noticias-fundacion-revista-digital

La revista “La Fundación” estrena versión digital

Ya está disponible la nueva versión digital de la revista LA FUNDACIÓN. Permite el acceso a todos los contenidos de la edición impresa en español, inglés y portugués y desde todos los dispositivos móviles

La nueva versión está diseñada específicamente para ser leída en Internet y reproduce todos los contenidos de la edición impresa, pero añadiendo funcionalidades multimedia como vídeos, enlaces, galerías de fotos en alta resolución y un mayor número de elementos gráficos que facilitarán y harán más ágil la lectura.

A la nueva revista digital se podrá acceder desde el ordenador y desde todos los dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.

Con esta nueva versión, FUNDACIÓN MAPFRE cumple con el objetivo de mejorar el conocimiento de su imagen y de sus actividades, especialmente en países distintos de España, donde es más complicado lograr una difusión amplia de la versión en papel.

La revista LA FUNDACIÓN se creó en 2008 con el objetivo de difundir las actividades de FUNDACIÓN MAPFRE y mejorar su conocimiento por parte de la sociedad. Desde entonces se han publicado 21 números.

Si quieres visitar la revista, haz clic aquí

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más