Home 5...5 Noticias 5 CPD reconoce a MAPFRE como empresa líder

sala-de-prensa-noticias-lider-lucha-cambio-climatico

CPD reconoce a MAPFRE como empresa líder

El grupo MAPFRE que hace parte de la organización CDP desde 2009, fue reconocido como uno de los líderes en la lucha contra el cambio climático y la única compañía de seguros en obtener este reconocimiento.

La organización CDP, que solicita anualmente a las compañías información relativa a la gestión del cambio climático, ha distinguido a MAPFRE como una de las empresas líderes por su lucha contra este fenómeno. Esta distinción, se otorgó durante la Conferencia Anual y Entrega de premios CDP – Driving Sustainable Economies 2015, en donde se reconoció a MAPFRE por su liderazgo en materia de desempeño en la gestión del cambio climático.

MAPFRE también ha sido incluido por primera vez en el Índice Climate Performance Leadership Index – The A List Iberia 125. Esta lista, clasifica a las empresas con mejor desempeño en cuanto a mitigación y adaptación al cambio climático calificando a MAPFRE con 99 puntos sobre 100, lo que le permitió obtener la máxima categoría (A). El galardón, fue recibido por el Subdirector General de Seguridad y Medio ambiente, Guillermo Llorente Ballesteros.

Queremos agradecer y hacer partícipes de este premio a todos los empleados y de manera especial, a los integrantes del Grupo de Trabajo Corporativo de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de las Áreas de GLOBAL RISKS, MAPFRE RE y RIESGOS y ORGANISMOS INTERNACIONALES, quienes participan activamente con la Dirección Corporativa de Seguridad y Medio Ambiente en el logro de estos resultados.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más