#624

Home > Sobre MAPFRE Colombia > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE distribuirá en América Latina seguros de protección del estilo de vida de la aseguradora Genworth

sala-de-prensa-noticias-seguros-genworth

La nueva gama de productos se comercializará de forma exclusiva en los 18 países en los que el Grupo mantiene operaciones de seguro.
“La amplia red de distribución de MAPFRE como aseguradora líder en América Latina y la experiencia de Genworth en la suscripción de este tipo de riesgos es una combinación claramente ganadora” señaló Peter Barrett, Director de la División Lifestyle Protection de Genworth, tras la firma del acuerdo con la seguradora española.

Con esta nueva gama de productos, que complementa la oferta aseguradora de MAPFRE en estos países, ambas compañías impulsarán su negocio en la región.

Como novedad, se ofrecerán a los clientes coberturas que facilitan el mantenimiento de las obligaciones crediticias ante accidentes, enfermedades, desempleo o fallecimiento. Además, la amplia gama de productos de Genworth ofrecerá también protecciones para los activos patrimoniales, lo que permite a los asegurados continuar con su nivel de vida ante estos eventos.

Por otra parte Antonio Huertas, presidente del Grupo MAPFRE, declaró “estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. La experiencia global de Genworth y su destacada capacidad para el diseño de este tipo de productos innovadores y altamente competitivos nos permite ampliar nuestra importante oferta aseguradora en la región”.

La División de Lifestyle Protection de Genworth opera a través de más de 250 acuerdos con socios globales en 20 países europeos, con una presencia creciente en América Latina y Asia. Esta división forma parte de Genworth Financial, Inc. (NYSE: GNW), una gran compañía aseguradora global incluida en la lista Fortune 500, dedicada a la protección de las personas, sus familias, sus obligaciones financieras y su futuro.