Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE, entre las 25 empresas con mejor reputación en iberoamérica

sala-de-prensa-noticias-top-25-colombia

MAPFRE, entre las 25 empresas con mejor reputación en iberoamérica

MAPFRE se sitúa en el puesto 21, mejorando tres posiciones respecto al año anterior en el último ranking de las 100 empresas con mejor reputación en Iberoamérica realizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Además, sigue consolidándose como la mejor compañía en el sector asegurador en la región.

El ranking sitúa a MAPFRE como líder en su sector, en función de distintos parámetros, habiendo conseguido un total de 5.508 puntos y manteniéndose en la primera posición que ocupaba desde el año pasado.

Merco Empresas evalúa la percepción y valoración de 25 fuentes de información junto con los méritos reputaciones de cada empresa, logrando así la apreciación más exacta de los participantes. Su metodología multistakeholder está compuesta además, por seis modelos de evaluación diferentes.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra en el Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas.

www.noticias.mapfre.com

Madrid, 30 de mayo de 2019. Para más información contacta con la Dirección Corporativa de Comunicación de MAPFRE (teléfono 91 581 94 00), correo electrónico clmarin@mapfre.com