#624

Home > Sobre MAPFRE Colombia > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE se mantiene en el Top 25 empresas con mejor reputación en Iberoamérica

sala-de-prensa-noticias-mapfre-mantiene-top-25-empresas-mejor-reputacion-iberoamerica

MAPFRE se mantiene en el Top 25 empresas con mejor reputación en Iberoamérica, según Merco

MAPFRE se mantiene en el puesto número 21 de las empresas con mejor reputación en Iberoamérica, según el último ranking realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

mapfre mantiene top 25 empresas mejor reputacion iberoamerica

Además, el Grupo, con un total de 5.565 puntos, lidera la clasificación del sector asegurador en esta región, a gran distancia de la segunda compañía aseguradora que aparece en este ranking.

Para elaborar esta clasificación, que se hace desde el año 1999, se parte de las 100 empresas con mejor reputación de cada uno de los países donde se realiza: España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica, Panamá y Uruguay y se han realizado más de 205.000 encuestas a directivos, consumidores, periodistas especializados, ONGs, sindicatos y catedráticos, entre otros.

Madrid, 30 de junio de 2020. Dirección de Comunicación de MAPFRE. Teléfono +34 915819400, correo electrónico: clmarin@mapfre.com