Home 5...5 Noticias 5 Fundación MAPFRE destina 200 Millones al Hospital San Andrés de Tumaco

sala-de-prensa-noticias-fundacion-mapfre-destina-200-millones-hospital-san-andres-tumaco

Fundación MAPFRE destina $200M a Hospital San Andrés de Tumaco ESE

La donación contiene más de 100 mil referencias de material de protección frente al Covid-19

Un total de 400 profesionales de la Salud y personal administrativo del Hospital San Andrés ESE de Tumaco recibieron en las últimas semanas por parte de Fundación MAPFRE una donación representada en más de 100 mil referencias de materiales que les protegerá frente al Covid-19

Entre ellos 3.000 mascarillas N95, 12.500 tapabocas convencionales, 4.800 batas desechables, 10.000 gorros, polainas, guantes. 3.000 litros de alcohol antiséptico, gel antibacterial y jabón líquido. También respiradores media cara, monogafas, overoles, guantes y botas de caucho.

Esta donación se logró con el apoyo de la Consejería Presidencial para la Juventud – Colombia Joven, oficina que coordinó el envío del material donado por la Fundacion MAPFRE al Hospital San Andrés ESE de Tumaco, contribución canalizada a través de la campaña “AYUDAR NOS HACE BIEN” liderada por la Primera Dama de la Nación, Maria Juliana Ruiz Sandoval.

El Hospital San Andrés de Tumaco ESE es una entidad social del estado que ofrece a sus usuarios servicios de salud en el segundo nivel de atención. Los pacientes atendidos en el hospital pertenecen a la zona rural y urbana del municipio y atiende pacientes de 10 Municipios de la Costa Pacífica Nariñense beneficiando a 449.000 habitantes de esta región del país. Cuenta actualmente con 297 profesionales de la salud y 107 colaboradores administrativos y de apoyo que gracias a esta donación preservarán su salud para el beneficio de la población usuaria.

Fundación MAPFRE Colombia desarrolla una intensa actividad social, lideró en el último año más de 15 proyectos que beneficiaron a más de 100.000 personas y desde que inició la pandemia ocasionada por el COVID-19, su prioridad ha sido apoyar y proteger a los más vulnerables, a los más expuestos socialmente, a los que luchan contra el coronavirus en primera línea.

Mayor información:

Claudia Blanco, Subdirección de Comunicación de MAPFRE (571 6503300 ext. 1386); correo electrónico cmblanc@mapfre.com.co.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más