Noticias | Página 4

MAPFRE lanza nueva campaña en Latinoamérica

MAPFRE lanza nueva campaña en Latinoamérica

La Dirección de Imagen y Responsabilidad Social de MAPFRE ha diseñado una nueva Campaña de Publicidad de Marca para TV. Por primera vez MAPFRE  ha concebido una campaña de medios con carácter global para su difusión en todos los países en los que tiene operación. La...

leer más
MAPFRE Colombia, excelente reputación corporativa entre el público

MAPFRE Colombia, excelente reputación corporativa entre el público

Colombia, 2019. El Reputation Institute (RI) es el encargado de medir la reputación corporativa de las empresas basándose en la idea de que ésta se desarrolla mediante un vínculo emocional que los públicos de relación tienen con la empresa. MAPFRE Colombia ha sido analizada con esta herramienta con la intención de medir la admiración, la confianza, los sentimientos positivos y la estima que los stakeholders sienten por la empresa y explicarlos de forma racional según concluye el modelo RepTrak™.

leer más