Saltar a Contenido

Comunicados de prensa

Comunicados

Mostrar todo

1. PROVEEDORES:

a.    Radicación de facturas IPS ramos ARL, Salud, Accidentes personales y SOAT

Desde el mes de Junio de 2020, el reporte de los RIPS correspondientes a las facturas de los servicios prestados a asegurados de MAPFRE, se deberá efectuar a través de la Plataforma GODAT, a la cual podrán ingresar a través del siguiente enlace https://app.godat.co/, junto con las imágenes de las facturas y sus soportes correspondientes. Para obtener los datos de acceso a la aplicación deberán enviar la solicitud al correo ayuda@godat.co indicando en el asunto: “Solicitud usuario App RIPS - Facturación Mapfre” y enviando los siguientes datos: Nit de la IPS, Razón Social IPS, Correo electrónico del responsable de RIPS, Nombre del responsable y Ciudad. 

Mientras que el proveedor logra realizar el proceso de registro y radicación de RIPS y de facturación a través de la plataforma GODAT, y para el caso de no ser responsable de reportar RIPS será necesario que radique sus facturas de la siguiente manera:

  • El proveedor de acuerdo al servicio prestado deberá enviar el listado de las facturas radicadas en formato Excel, imágenes de facturas y sus debidos soportes al buzón electrónico zzlfacturacume@mapfre.com.co, en el asunto del correo deberá venir: CONTINGENCIA NIT Y NOMBRE PROVEEDOR; también podrán comunicarse al teléfono 6439600 ext. 3518.
  • Si en la radicación falta cualquiera de los requisitos anteriormente mencionados no se procederá con el trámite.
  • Pasada la contingencia el proveedor garantizará la radicación física de los originales de las facturas, informando en el momento de la radicación que se trata de facturas de CONTINGENCIA indicando la fecha inicial del envío al buzón.

2. ASEGURADOS

Solicitud de pago de matrículas póliza educativa, enviar la solicitud a Pagos su Futuro Seguro MAPFRE COLOMBIA pagossufuturo@mapfre.com.co

Aviso de siniestros y seguros de vida, enviar la solicitud a Siniestros Vida MAPFRE COLOMBIA zzlaperturasvida@mapfre.com.co

11-12-2017 Su Majestad La Reina Doña Sofía presidió la ceremonia de entrega de los Premios Fundación MAPFRE que se celebró el 8 de junio de 2017 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Descargar comunicado

22-03-2017MAPFRE ha renovado su alianza con los proyectos de la fundación del club deportivo por séptimo año. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C. F. y Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE, rubricaron en el estadio Santiago Bernabéu la renovación de la alianza entre ambas entidades para el desarrollo de proyectos sociodeportivos, por séptima temporada consecutiva.

Descargar comunicado

08-03-2017. En el marco del Día Internacional de la Mujer celebrado hoy, lanzamos esta infografía que refleja el compromiso de MAPFRE por la efectiva igualdad de género.

En MAPFRE trabajamos a nivel mundial para conseguir una efectiva igualdad de género, y con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado hoy, MAPFRE lanza esta infografía donde muestra el destacado papel que las mujeres desempeñan en la compañía.

En MAPFRE nos comprometemos a que en 2018 al menos el 40% de los posiciones directivas y de jefatura estén ocupadas por mujeres  Puedes descargar la infografía en el archivo adjunto.

Descargar comunicado

27-02-2017. CODENSA y MAPFRE COLOMBIA han renovado su Alianza Estratégica, fortaleciendo el trabajo desarrollado desde comienzos del 2001 y que ha permitido dar acceso a más de 742.000 clientes de Codensa a diferentes seguros y contratos de previsión exequial, con más de 1.740.000 personas protegidas.

Descargar comunicado

27-02-2017.Fundación MAPFRE ha concedido los premios de la cuarta edición de su concurso internacional de cuentos, una iniciativa que dirige en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, con el objetivo de fomentar la lectura y la creatividad en los niños y jóvenes de Latinoamérica y España.

Descargar comunicado

27-02-2017A partir del primero de enero del año 2017 MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A, será la aseguradora de las pólizas de vida grupo deudores y libranza deudores del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA, conforme a la adjudicación de la INVITACIÓN PÚBLICA A OFERTAR SEG 2016 – 001 DG llevada a cabo el 24 de noviembre de 2016 en las instalaciones del BANCO y de la que resultó favorecida MAPFRE CLOMBIA VIDA.

Descargar comunicado

28 Jul 2010. Los días 13, 14 y 15 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el Encuentro de Oficinas Delegadas, un evento que se realiza anualmente pero que en ésta, su séptima edición, ofreció algo completamente diferente a lo realizado en versiones anteriores, ya que más que a una reunión anual de formación e integración, los Delegados fueron convocados para asumir el reto de dejar atrás la indiferencia y actuar, en una experiencia para construir sueños y dejar huella.

Descargar comunicado

10 May 2011. En su calidad de Directora de Proyectos Culturales y Sociales de FUNDACIÓN MAPFRE, S.A.R. la Infanta Doña Elena, hija mayor de los Reyes de España, visitará en Colombia diferentes fundaciones con las que tiene alianzas para atender las necesidades de niños de bajos recursos enfermos de cáncer y síndrome de Down. En el marco de su estadía, su Alteza Real se reunirá con la Primera Dama de la Nación, María Clemencia de Santos, para entregar una donación especial a Colombia Humanitaria.

Descargar comunicado

5 Jul 11. Como una forma de contribuir a la prevención de accidentes en la población infantil de nuestro país FUNDACIÓN MAPFRE editó para Colombia el proyecto educativo CuidadoSOS, que se encuadra dentro de la Campaña de Prevención de Accidentes Con Mayor Cuidado.

Descargar comunicado

4 Jul 2013. Por medio de la presente informamos a los consumidores financieros y al público en general que, las empresas denominadas SERVIMAFRE DE COLOMBIA LTDA, CORREDORES DE SEGUROS PROTECCIÓN COLOMBIA LTDA y la empresa PRÉSTAMOS AL INSTANTE, NO tienen vinculo comercial o de cualquier tipo con MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A. como tampoco con MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A.

Descargar comunicado

22 AGO 2014. Después de dos años de operación, la industria aseguradora reitera la utilidad del Registro Único de Seguros, RUS. Los colombianos pueden consultar gratuitamente si son beneficiarios de pólizas de Vida Individual y Vida Grupo, Responsabilidad Civil en el Seguro Voluntario de Automóviles y Bienes Comunes.

Descargar comunicado

Volver arriba